top of page

Cómo Tu Donación Ayuda A Otros

Puede hacer clic en las imágenes a continuación para ayudar a apoyar a nuestra iglesia.

Financiamiento asesorado por donantes: cómo funciona

El futuro de la Iglesia pasa por colaborar de nuevas maneras. Con el espíritu de Dar, nuestra gente trabaja con la flexibilidad de hacer lo correcto para ellos mismos, para los demás y para las comunidades de las que formamos parte. ¡Y seguiremos evolucionando la forma en que trabajamos para garantizar que todos puedan prosperar y participar en Dar a la obra del Señor!

​

Consulte con su HRD (Departamento de Recursos Humanos) y pregúntele si participa en algún tipo de Programa de contrapartida de donaciones (DMP) o Financiación asesorada por donantes (DAF), como Benevity. Muchas grandes corporaciones en todo el mundo, como Google, Fidelity o Charles Schwab, igualarán las contribuciones caritativas de sus empleados dólar por dólar, ¡duplicando efectivamente SU apoyo!

 

Un fondo asesorado por donantes, o DAF, es como una cuenta de inversión benéfica con el único propósito de apoyar a las organizaciones benéficas que le interesan.

 

Con un Fondo Asesorado por Donantes, una persona hace una donación caritativa a un patrocinador del fondo, como una fundación sin fines de lucro o una empresa de inversión como Benevity. El donante obtiene una deducción de impuestos en el año en que se estableció el fondo inicial, y luego el patrocinador del fondo puede distribuir el dinero en los años siguientes bajo el asesoramiento del donante.

 

Cuando aporta dinero en efectivo, valores u otros activos a un fondo asesorado por donantes, generalmente es elegible para obtener una deducción fiscal inmediata. Luego, esos fondos se pueden invertir para un crecimiento libre de impuestos y usted puede recomendar subvenciones a cualquier organización benéfica pública calificada por el IRS.

 

Quiere que sus donaciones caritativas sean lo más efectivas posible cuando realiza una donación. Los fondos asesorados por donantes son el vehículo de donaciones benéficas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos porque son una de las formas más fáciles y más ventajosas desde el punto de vista fiscal de donar a organizaciones benéficas.

 

Contáctenos para obtener más detalles y beneficios fiscales para usted y su organización.

Bancolombia Cuenta de Ahorro a Nombre de

La Iglesia Cristiana La Viña de Gracia 

  Cuenta #24900000830

NIT 901610929

Utiliza la App de tu Banco y ESCANEA este Código QR.

 
QR - BANCOLOMBIA - LA VINA - CROPPED.png
bottom of page